Inicio Locales Huaral: Envían policías a Jecuán para contrarrestar asaltos.

Huaral: Envían policías a Jecuán para contrarrestar asaltos.

512
0

jecuan-policiasLos pobladores del Centro Poblado de Jecuán, Real Perú, Cerro Cenizo y otros centros poblados cerca a esta jurisdicción se sienten protegidos con la presencia de dos efectivos policiales quienes están diario haciendo ronda por las zonas mencionadas.


.

La directiva del Centro poblado Jecuán atreves de su presidente, señor Teodoro Torres Flores, manifestó lo siguiente: “agradezco al coronel y al comandante de la policía de Huaral por enviar los dos efectivos policiales para contrarrestar los asaltos y robos que sufríamos por este sector”.

Por otro lado, el jefe del Puesto de Auxilio Rápido (PAR) de La Querencia, el efectivo superior, Ríos y su personal, están en constante coordinación con la población de este sector para formar las Juntas Vecinales.

Finalmente para el día de mañana martes 20 a horas 04:00 p.m. han sido citados los pobladores de Cerro Cenizo, Real Perú y Jecuán para una reunión para tratar la agenda sobre Seguridad Ciudadana, donde han sido invitados las principales autoridades de la provincia de Huaral, políticos y militares.

Por: Ismael Calderón Quispe

Deja un comentario