Inicio ACTUALIDAD Politica Pedro Minaya: Médico huaralino sería candidato del PPC a la alcaldía provincial

Pedro Minaya: Médico huaralino sería candidato del PPC a la alcaldía provincial

pedro-minayan-huaralenlinea

El Sec. Regional del PPC, Pedro Minaya, manifestó a Huaralenlinea que su agrupación se encuentra próxima a culminar las propuestas de los representantes del PPC a las próximas elecciones locales y regionales. Dijo que se trata de gente seria y profesional, que tienen una trayectoria personal con calidad personal, profesional y técnica. Que en cuanto se concluya serán sometidos por el PPC a la exposición pública.


Manifestó que el propósito es que la población tenga alternativas y pueda elegir y seleccionar bien, porque el destino de nuestra provincia no ha estado en las mejores manos durante los últimos tiempos, lo cual se refleja en el desorden, en el olvido, en la frustración y el alejamiento del desarrollo.

“Estando tan cerca de Lima, debimos haber despegado hace tiempo en infraestructura y en el aspecto industrial. Somos privilegiados por nuestra ubicación y nuestros recursos, pero carentes de un adecuado liderazgo. Por eso el PPC presentará una propuesta seria, compatible con los intereses del pueblo, que merece una mejor posición de la que tiene”, señaló.

Indicó que en Huaral se presentará una lista única, de consenso, encabezada por un profesional médico.

Deja un comentario