Inicio Destacados Juan Sarmiento: buscan colgarse de un símbolo que se ha posesionado...

Juan Sarmiento: buscan colgarse de un símbolo que se ha posesionado en la región

433
0
Compartir

Juan SarmientoSin ocultar su descontento, ya que estaba voceado como candidato a la alcaldía provincial, el Dr. Juan Sarmiento dijo que antes de ayer le comunicaron las pre candidaturas de Jaime Uribe en Huaral, Juan Álvarez en Chancay y César Balcázar en Aucallama.


Manifestó que esto todavía tiene que pasar por un proceso interno y que ellos decidirán si participan o no en ese proceso. “Si hay alguna imposición, la daré a conocer como siempre con la verdad”, expresó.

“Yo sostengo que la gestión de Uribe no fue positiva para Huaral. Lo que se busca es el desarrollo y el progreso, y para mí, Jaime Uribe no garantiza eso. Sabemos quiénes han sido nuestras autoridades y conocemos cómo han actuado, con tantos hechos de corrupción que se han denunciado y trabajando de espaldas a nuestras poblaciones y comunidades”, señaló al programa  ¨Latidos Mas Noticias¨ a través de Radio Latidos 94.7 FM  Huaral.

Dijo que sin duda, la intención es colgarse de un símbolo que está posesionado en la región y un gobierno que es superior a otros gobiernos anteriores. “No podemos permitir el retorno de un gobierno nefasto que fue un fracaso en nuestra provincia de Huaral. Habrá que tomar decisiones en su momento”, sentenció.

Deja un comentario