Inicio ACTUALIDAD Politica Enrique Tay: Soy huaralino que conozco nuestros problemas porque vivo en Huaral

Enrique Tay: Soy huaralino que conozco nuestros problemas porque vivo en Huaral

Enrique Tay

El candidato a la alcaldía de Huaral por Fuerza Regional, abogado Enrique Tay, manifestó a Huaralenlinea que participará en la próxima contienda electoral porque observa la situación lamentable en que se encuentra Huaral: “No hay una buena gestión, hay obras paralizadas e impera el caos. Por eso creo que es el momento de salir adelante y decir presente”, señaló.

Dijo que Fuerza Regional es un movimiento serio, liderado por el Ing. Chavarría, que trabaja en forma transparente por mejorar el destino de Huaral y la región.


“Vivo en Huaral y estoy enterado al 100 % de los problemas de sus problemas. No tenemos obras programadas a largo plazo. Por ejemplo hace mucho tiempo que nadie ha hecho nada por mejorar el servicio de agua. Eso tiene que ser una prioridad: El agua, el desagüe, el saneamiento físico legal de los centros poblados y de la zona urbana. Desarrollar un gran proyecto para dotar de agua a toda la ciudad. Solo hay por horas”, indicó.

Expresó que en todos los lugares a donde va, la gente le expresa su apoyo, afecto y cariño, “sobre todo los que me conocen, porque saben que soy una persona sencilla, así lo he demostrado en todas las instituciones en las que he participado. Las personas de edad me dicen que en los últimos años, personas inmigrantes han gobernado Huaral y no han hecho nada. No les interesa nuestra provincia. ´Tú eres huaralino y tienes la oportunidad de hacer mucho por Huaral y sacar adelante a nuestra provincia´. Esa es mi diferencia con otros candidatos, que yo vivo y camino diariamente por las calles de Huaral y por eso conozco su realidad”, concluyó.

Deja un comentario