Inicio ACTUALIDAD Politica Rosa Vásquez: Uribe no respeta su palabra

Rosa Vásquez: Uribe no respeta su palabra

 

Rosa Vásquez- Uribe no respeta su palabra

Contrariada por las veleidades del Dr. Uribe, la Dra. Rosa Vásquez Cuadrado, candidata a la Presidencia Regional, que lo tuvo hasta hace poco como candidato a la alcaldía de Huaral, señaló: “Si el Dr. Uribe desea estar en otra agrupación política por x motivos, es su decisión y hay que aceptarla. No nos compliquemos la vida y las cosas hay que continuarlas. Gracias a Dios que nuestro movimiento está creciendo en todas partes. En Huaral hay personas muy importantes con quienes he tenido conversaciones. Hay que mirar siempre adelante, nunca hacia atrás”, expresó.


“Yo debí haber sido la primera persona en enterarme, porque cuando uno queda con alguien, uno respeta esa palabra. Uno puede conversar con todos, pero a nadie le digo sí o no si no estoy segura. Hemos hablado con su grupo, con su familia. Hemos estado en su casa… realmente a mí me saca de la línea. Yo soy una persona que respeto la palabra que empeño. En fin en este mundo suceden tantas cosas y en la política se da eso”, señaló.

Dijo que ante tanto murmullo, el Comité Ejecutivo de su movimiento ha realizado conversaciones que darán a conocer en los próximos días, en una presentación oficial en la provincia de Huaral.

Deja un comentario