Inicio Locales Huelga Médica ha producido restricciones en la atención a los pacientes en...

Huelga Médica ha producido restricciones en la atención a los pacientes en Huaral

protesta hospital de HuaralEl Director Ejecutivo del Hospital San Juan Bautista de Huaral, Dr. Eduardo Ortega Guillén, manifestó a Huaralenlinea que la Huelga Nacional Indefinida decretada por la Federación Médica del Perú y la Federación Nacional Unificada de Trabajadores del Sector Salud, se acata en Huaral en un porcentaje mayoritario y se han producido restricciones en la atención de los consultorios. Sin embargo dijo, se mantiene la atención en emergencia y que los niños y las madres gestantes serán atendidos con prioridad.


Dijo haberse reunido con representantes del Cuerpo Médico y del Sindicato de Trabajadores y que ambos gremios reiteran su vocación por el diálogo, por mantener una discusión alturada, por el respeto entre las instituciones y que propagandizarán su huelga en las calles.

Comunicó a la población que se está brindando atención en servicios no médicos, es decir en los consultorios de Crecimiento y Desarrollo, Obstetricia, Psicología y Odontología. “Los pacientes de Emergencia serán atendidos sin restricción de hora ni ingreso”, señaló.

Deja un comentario