Inicio Locales Policía de Huaral atrapa a dos sujetos con arma de fuego y...

Policía de Huaral atrapa a dos sujetos con arma de fuego y drogas

policia huaralLa Policía de Huaral capturó en la mañana de ayer a dos sujetos, en las inmediaciones del Asentamiento Humano José Carlos Mariátegui, cuando deambulaban al parecer en estado etílico y de drogadicción, según informó el Comandante José Solano Grandez.

En su poder se halló un revolver calibre 38, abastecido con 6 municiones. Otras 3 municiones en el bolsillo de uno de ellos, 40 ketes de PBC, un envoltorio de marihuana y dentro de una billetera un billete al parecer falsificado de 50 dólares.


Los sujetos responden a los nombres de Fidel Moreno Gonzales (23) y Anthony Corcino Pecho (21). El primero de ellos ya registra capturas anteriores, pero fue liberado por la Fiscalía.

Se encontraban, al parecer realizando actividades de reglaje a comerciantes de frutas que transitan por la zona. Fueron conducidos a la Comisaría de Huaral para las investigaciones del caso.

Ambos registran un amplio prontuario delictivo, caracterizándose por su accionar violento y a mano armada, en agravio de diferentes personas naturales y jurídicas, se comunicó de los hechos al representante del Ministerio Público para las diligencias de Ley.

Deja un comentario