Inicio ACTUALIDAD Deporte Unión Huaral perdió 1-0 ante José Gálvez en Chancay

Unión Huaral perdió 1-0 ante José Gálvez en Chancay

 

union huaral en chancay 2

Unión Huaral experimentó su primera derrota por 1 a 0 frente al José Gálvez de Chimbote
Pese a haber llegado en 18 oportunidades al arco rival con posibilidades de gol, incluso algunas de ellas ya coreadas como gol por las tribunas, el equipo del Unión Huaral cayó ante el José Gálvez de Chimbote por 1 a 0, experimentando su primera derrota del campeonato.


El estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chancay coreaba emocionado el claro dominio del equipo local, cuando a los 11´ del segundo tiempo, el jugador Julián Di Cosmo marcó el único gol del encuentro en la única llegada del equipo chimbotano al arco huaralino.

Pese a ejercer un claro dominio durante casi el 80 % de las acciones, el Unión Huaral perdió el partido y su condición de invicto. Sin lugar a dudas el arquero Cristhian Miranda del José Gálvez se convirtió en el mejor jugador de la cancha al evitar las caídas de su arco, aun cuando en más de una oportunidad ya no tenía nada que hacer.

Queda claro que el campeonato recién empieza y el equipo pelícano tendrá que preocuparse en seguir sumando puntos para lograr su aspiración de campeonar. Esta vez le faltó tranquilidad para concretar las oportunidades de gol que tuvo.

Deja un comentario