Inicio Locales Policía realizó operativo contra la delincuencia en Huaral, Huacho y Barranca.

Policía realizó operativo contra la delincuencia en Huaral, Huacho y Barranca.

policia

Con el despliegue de cientos de efectivos policiales pertenecientes a la Región Lima Norte-Huacho se ejecutó anoche, el gigantesco operativo “Reten” realizado en diferentes zonas de Huacho, Barranca y Huaral.

De esta manera se busca combatir a la delincuencia en sus diferentes modalidades entre ellas la micro comercialización de drogas, prostitución clandestina, control de armas, alcoholemia, robo de vehículos; entre otros.

Como resultado de las operaciones fueron detenidas un total de once personas, cinco por diversos delitos y seis con requisitoria.


Este operativo contó con la participación de personal de Unidades Operativas y Especializadas de las referidas jurisdicciones y el apoyo logístico de patrulleros, motocicletas, armamento, comunicaciones, entre otros.

Asimismo, se decomisó un total de 121 ketes de PBC (65 en Huacho y 56 Barranca); durante el control de tránsito se impuso 86 papeletas por infringir el reglamento nacional de tránsito.

Esta acción policial responde al compromiso del Estado Peruano de enfrentar la delincuencia en todo el territorio nacional, previas acciones de inteligencia, con lo que se fortalece la presencia policial disuasiva y se contribuye a elevar los índices de seguridad ciudadana.

ANDINA

Deja un comentario