Inicio ACTUALIDAD Politica Odalis Serrati candidata a la alcaldía de Chancay por Fuerza Regional

Odalis Serrati candidata a la alcaldía de Chancay por Fuerza Regional

Odalis Serrati candidata a la alcaldía de Chancay

El movimiento Fuerza Regional ya tiene una pre candidata a la alcaldía de Chancay. Se trata de la joven licenciada en Educación: Odalis Serrati, quien dialogó con Huaralenlinea, señalando que pese a su juventud, ya cuenta con una gran experiencia política dentro de la agrupación Fuerza Regional al lado del Ing. Ricardo Chavarría.

Manifestó que siendo aún adolescente participó en el movimiento Amplio País Unido que luego se convirtió en Fuerza Regional desde hace 14 años.


Contó que vive en Peralvillo, que recientemente al conmemorar sus 50 años le otorgó el título de “Señora Peralvillo”.

Dijo que está plenamente identificada con las necesidades de cada lugar del distrito y que eso le impulsa a trabajar y llegar a los lugares que más padecen de necesidades. “Por qué seguir con políticos tradicionales que en sus gobiernos no han hecho nada por esa gente”, señaló.

Con mucho convencimiento indicó que la gente quiere un candidato nuevo, que se identifique con ellos, porque ya están cansados de las re-reelecciones. “Nosotros tenemos muchas propuestas nuevas y muchas ganas de trabajar. Sobre todo traemos un gran mensaje y ganas de lograr cambios en la educación, la salud y la seguridad”, expresó.

Deja un comentario