Inicio Locales Entregan ambulancia al Centro de Salud “Querencia”

Entregan ambulancia al Centro de Salud “Querencia”

ambulancia al Centro de Salud Querencia

El Director Ejecutivo de la Red de Salud Huaral – Chancay, Med. Eduardo Ortega Guillen y la Gerente del Clas Agregado Querencia, Med. Patricia Mendoza Solorzano; entregaron la moderna ambulancia del Centro de Salud, gracias al Gobierno Regional de Lima, con el propósito de lograr una atención oportuna a la comunidad.

La ceremonia se llevó a cabo en el centro de salud «Querencia», donde los pobladores mostraron su alegría por la unidad médica que mejorará los servicios en salud.


La Med. Mendoza Solorzano, destacó la preocupación que tiene el mandatario regional en mejorar los servicios en el sector salud. “El sector salud está cambiando en la región Lima y eso gracias a una decisión política del señor presidente”, refirió.

Por su parte, el Director Ejecutivo, Med. Ortega Guillen informó que la provincia de Huaral está próxima a recibir en la totalidad de sus distritos modernas ambulancias de parte del Gobierno Regional de Lima. “Hoy se hace entrega de esta ambulancia, con la finalidad de mejorar la calidad del transporte asistido de los pacientes”. Asimismo, exhortó en tener el cuidado y mantenimiento oportuno del vehículo.

Una vez concluida la ceremonia se procedió a la bendición a la moderna ambulancia y la tradicional rotura de champagne, los padrinos son los socios fundadores del CLAS Querencia, Sra. Anita Kawanishi de Otsuka y Sr. Abraham Salinas Lobaton.

En la ceremonia participaron dirigentes, pobladores y personal del CLAS Querencia y zonas aledañas.

N.P

Deja un comentario