Inicio Locales El segundo domingo de mayo se celebra el Día de la Madre

El segundo domingo de mayo se celebra el Día de la Madre

mama
Este domingo en el día de la madre, un día tan especial, es un honor saludar a la mujer que nos trajo al mundo, ella ha sido, es y será por siempre el ser con el amor más puro.

Para nuestras madres siempre seremos sus pequeños, para nuestras madres nuestra sonrisa siempre será como la de un niño, para nuestras madres nunca habrá una acción mala de nuestra parte, solo será una travesura mas.


No podemos olvidarnos de las mujeres que a pesar que no trajeron al mundo a un hijo se comportaron como verdaderas mamás y siempre se brindaron al máximo para darles lo mejor, en especial ese amor capaz de transformar cualquier corazón.

Todas las mujeres que son madres merecen ser llamadas ángeles del cielo. A todas ellas, en especial a las madres huaralinas y del Perú entero que a diario se esfuerzan para llevar el sustento a sus hogares trabajando en faenas muy fuertes y que siempre entregan amor y dedicación a su trabajo y a sus familias, y que además, son un ejemplo a seguir… hoy con orgullo y reconocimiento les decimos…

FELIZ DÍA DE LA MADRES HUARALINAS

Deja un comentario