Inicio ACTUALIDAD Deporte Autoridades y empresarios que se pongan la camiseta del Unión Huaral

Autoridades y empresarios que se pongan la camiseta del Unión Huaral

Jesús Montesinos

El reconocido dirigente del Club Unión Huaral contó a Huaralenlinea que los gastos que tiene el actual equipo son 4 veces más que los del año pasado y que para el manejo económico de la institución a veces tiene que “meterse la mano al bolsillo”, porque es muy costoso y hay jóvenes con los que se tiene que cumplir, porque ponen mucho corazón en lo que hacen. “La gente de otros equipos no se explican cómo conseguimos muchachos nuevos cada vez y también el entrenador es un hombre con muchos conocimientos que sabe volcar a los chicos”, expresó.


Manifestó que esta semana jugamos con el José Gálvez de Chimbote y que la confianza es que “el técnico estudia los videos de nuestro futuro rival, para encontrar las falencias de las que hay que sacar provecho”.

Finalmente señaló: “Que las autoridades y empresarios se pongan la camiseta del Unión Huaral, porque este es un trabajo que le va a dar mucha importancia a Huaral en cuanto a turismo y comercio. Que lo vean desde esa perspectiva. Los que vienen van a dejar dinero en hoteles, restaurantes y negocios y en esa ruta todos debemos trabajar para llegar a la Primera División», concluyó.

 Unión Huaral VS José Gálvez de Chimbote. Transmisión en vivo Radio Latidos FM

 

Deja un comentario