Inicio ACTUALIDAD Politica Candidato a la alcaldía de Aucallama José Eustaquio desarrolla actividades en su...

Candidato a la alcaldía de Aucallama José Eustaquio desarrolla actividades en su distrito

Candidato a la alcaldía de Aucallama José Eustaquio

El joven candidato de Solidaridad Nacional a la alcaldía distrital de Aucallama, el economista José Eustaquio, viene desarrollando actividades de participación cívica en su distrito.

Recientemente se le vio en la celebración religiosa de homenaje a la Santísima Cruz de Miraflores, así como en la Fiesta Patronal y el festejo del XXVII Aniversario del Centro Poblado “Tres estrellas”, de ese distrito.

En ambas oportunidades estuvo haciendo entrega de donaciones y participando en las manifestaciones populares de dichas celebraciones.


En declaraciones para Huaralenlinea dijo que Tres Estrellas es el pueblo que le ha visto nacer y por eso su entrañable identificación con ese lugar. También señaló que su carrera hacia el sillón municipal, se encuentra en una etapa de consolidación y conformación de su equipo de regidores que lo acompañarán en este proyecto de gobierno, “Por el cambio y por la esperanza de crecimiento y desarrollo, porque nuestra decisión es cambiar la historia de Aucallama”, expresó.

Candidato a la alcaldía de Aucallama José Eustaquio 2

Deja un comentario