Inicio Locales Serenazgo de Aucallama apoyan en incendio en Pasamayo

Serenazgo de Aucallama apoyan en incendio en Pasamayo

aucallama insendio

Familia afectada se encontraba en el campo, quedando en completa precariedad al perder su casa de esteras y todos los bienes que tenían en dicho lugar.

Siendo aproximadamente las nueve de la mañana se suscitó lamentable hecho en el centro poblado Santa Rosa de Pasamayo, fueron los vecinos quienes se comunicaron con el Cuerpo de Serenazgo de la Municipalidad de Aucallama para ser auxiliados por las llamas propiciadas por el incendio. El producto del hecho fue ocasionado por una olla arrocera que hizo corto circuito incinerando pertenencias, camas, una cocina, un televisor, prendas de vestir y otros.


Los moradores quienes se encontraban en el campo perdieron todos sus bienes y su humilde casa de esteras; Margarita Tarazona Caldero (38), su conviviente David Ramírez Taipe (37) y sus menores hijos de iniciales ART (17) y ART(06).

El cuerpo de Serenazgo hizo el llamado rápido a los Bomberos de Huaral, asimismo se hicieron presentes el Cuerpo de Serenazgo de Chancay y la cisterna de agua del mismo distrito.
Por otro lado se realizó una reunión con los vecinos del centro poblado quienes brindaron un apoyo económico solidario frente a lamentable situación.

NP

Deja un comentario