Inicio ACTUALIDAD Politica El FAD propone “Libertador Simón Bolívar” como nombre de nuestra región

El FAD propone “Libertador Simón Bolívar” como nombre de nuestra región

390
0

 

Frente Amplio de Desarrollo

Luego de realizado su I Congreso Extraordinario en la ciudad de Huaral, el presidente del Frente Amplio de Desarrollo, Dr. Héctor Valer Pinto dijo que se debatieron las diferentes opciones del FAD frente a las próximas elecciones del 5 de Octubre del presente año.


.

“En primer lugar se hará entrega al JNE de las 22 mil firmas que nuestra agrupación ha recolectado para inscribirnos como Frente Amplio. El JNE exige 18 mil firmas y nosotros estaremos entregando 22 mil este miércoles 7 a las 10 de la mañana”, señaló.

Dijo que de no lograrse esta opción se ha determinado como segunda alternativa la de buscar alianzas, que podrían ser con Justicia y Capacidad de José Luis Cataño, con Restauración Nacional o los movimientos del Ing. Ricardo Chavarría o Rosa Vásquez Cuadrado, pero de ninguna manera se aliarán con la corrupción, representada por Alvarado y Nelson Chui.

Señaló que otro de los acuerdos es dar una identidad a nuestra región, para lo cual se ha propuesto el nombre “Libertador Simón Bolívar”, ya que don Simón Bolívar vivió y actuó desde Pativilca para sellar la emancipación.

Deja un comentario