Inicio ACTUALIDAD Politica Aucallama: Cerca de 70 adultos mayores reciben Pensión 65.

Aucallama: Cerca de 70 adultos mayores reciben Pensión 65.

Aucallama Cerca de 70 adultos mayores reciben Pensión 65.

La Municipalidad Distrital de Aucallama mediante la Gerencia de Desarrollo Humano y Económico, y el área Pensión 65 hicieron la entrega de constancias de acreditación a los nuevos beneficiarios usuarios del Programa Nacional de Asistencia Solidaria, Pensión 65.


El programa tiene la finalidad de otorgar protección a los grupos sociales especialmente vulnerables, dentro de los cuales están comprendidos los adultos a partir de los 65 años de edad que carecen de las condiciones básicas para su subsistencia.

Durante la ceremonia el alcalde César Balcázar Labrín se comprometió con continuar realizando el seguimiento de aquellas personas que se encuentran en las condiciones requeridas y aun no son parte del programa, con la finalidad de que puedan contar con los beneficios.

El evento estuvo presidido por el alcalde César Balcázar Labrín, asimismo participaron el promotor de la provincia de Huaral José Miguel Hernández Angulo, Vicky Alzamora Quispe encargada del área Pensión 65, colaboradores municipales, beneficiarios y familiares de los adultos mayores.

N.P

Deja un comentario