Inicio Locales Festividad Religiosa en Homenaje a La Santísima Cruz de Jecuán

Festividad Religiosa en Homenaje a La Santísima Cruz de Jecuán

La Santísima Cruz de Jecuán

La hermandad del Santo Madero del Centro Poblado Jecuán estará celebrando los días 3,4 y 5 de mayo su fiesta patronal en homenaje a La Santísima Cruz de Jecuán.

Para el día sábado 3 y domingo 4 se iniciara el homenaje con alba de 12 cañonazos dando inicio en honor a nuestro santo patrón, luego solemne misa, continúa con una procesión por las principales calles, luego tarde deportiva con la participación de equipos de la zona.


En horas de la noche se estará realizando la quema de un vistoso castillo de 10 cuerpos con bombardas y petardos luminosos, luego baile social con la orquesta internacional “La Verídica” de Paramonga.

El día lunes se iniciara con una procesión en homenaje al Santo Madero para ser trasladado hacia su lugar de origen acompañado por la banda orquesta “Nueva Generación” de Huacho, luego baile social.

La comisión de fiesta a cargo de la señora Dora Marcelo y Odilia Torres Calderón agradece por la presencia de los devotos y público en general por asistir a esta festividad religiosa.

Deja un comentario