Inicio ACTUALIDAD Politica Coordinador zonal participó en aniversario de la I.E.I. 490 de...

Coordinador zonal participó en aniversario de la I.E.I. 490 de Pampa Libre – Chancay

Pampa Libre de Chancay

El Coordinador Zonal de Huaral, Dr. Juan Sarmiento Verástegui, en representación del Presidente Regional Javier Alvarado Gonzáles del Valle, participó en el 32 Aniversario de la Institución Educativa Inicial N° 490 José de San Martín de Pampa Libre, del distrito de Chancay, el martes 1 de abril.


En la ceremonia protocolar, el Dr. Juan Sarmiento saludó a toda la gran familia de este colegio inicial, asimismo manifestó que las prioridades del Gobierno Regional de Lima son educación, salud, agricultura y vías de comunicación, habiendo logrado en el año 2012 y 2013 los primeros lugares en capacidad de inversión.

Por su parte la Directora de la UGEL N° 10 de Huaral, Lic. Vilma Conislla, señaló que realizarán las gestiones necesarias a fin de conseguir mayor cantidad de mobiliario para brindar comodidad a los niños y docentes.

Luego de la ceremonia, los alumnos de las secciones de 3, 4 y 5 añitos disfrutaron de un show infantil y agasajo organizado por su Directora Prof. Rosa Irene León Uribe, de quien se despidieron con innumerables muestras de cariño y aprecio, ya que se retira del magisterio.

N.P

Deja un comentario