Inicio ACTUALIDAD Politica Elard Melgar ignora y se burla del Comité Provincial de Fuerza Popular...

Elard Melgar ignora y se burla del Comité Provincial de Fuerza Popular de Huaral

Moisés Reyes

Totalmente indignado, el señor  Reyes Quinoso, ahora ex Secretario General del Comité Provincial de Fuerza Popular de la Provincia de Huaral, declaró que de la manera más extraña, el Comité que preside y que fue elegido el año pasado para un periodo de 4 años y en cuya juramentación estuvo presente la propia Keiko Fujimori con el congresista Elard Melgar, haya sido desactivado, argumentando que no ha sido inscrito en el JNE y cuya inscripción era responsabilidad de Melgar.

Dijo que las elecciones en que fue elegido su Comité, fueron organizadas por el propio Melgar, al igual que la visita de Keiko, la inauguración del local y la elección y juramentación del Comité, que se hizo todo en una misma fecha.


“Ellos perdieron los planillones con las firmas, pero lo cierto es que maliciosamente se ocultó todo, para justificar la desactivación. Nosotros no hemos cometido ninguna falta ni nada que viole nuestro reglamento interno. Lo que pasa es que se ha encaprichado con su candidato Melchor Cárdenas, elegido a dedo y ahora han escogido a gente de su entorno. Todo porque yo me opuse desde el primer momento a ese candidato, porque no lo merecemos los huaralinos. Por eso optó por ignorar nuestra directiva. Por eso vino, pateó el tablero e hizo su Comité para que trabaje con el candidato que ha puesto. Esto es una burla, una payasada. No se dan cuenta de lo mal que están quedando y haciendo quedar mal a Keiko”, manifestó a Huaralenlinea.

Recordó que fue Huaral el que le dio su respaldo a Melgar para que fuera congresista. “Ahora me ha defraudado totalmente. No sé si la palabra lealtad existirá en su diccionario. Duele porque consideré que era mi amigo. Jamás fui a pedirle un favor personal. Ni por cortesía me han invitado a su reunión para juramentar al nuevo Comité. Vamos a buscar la presencia de Keiko o del mismo Fujimori para que pongan orden”, concluyó.

Deja un comentario