Inicio Deporte Unión Huaral Radio Latidos 94.7 FM este domingo con el Unión Huaral desde el...

Radio Latidos 94.7 FM este domingo con el Unión Huaral desde el estadio de Chancay

El encuentro entre el Unión Huaral y Willy Serrato , será transmitido a través Radio Latidos 94.7F.M,desde las 3:00 P.M y “Latidos Deporte”, estará desde el estadio “Rómulo Shaw Cisneros de Chancay”, narrando las incidencias de la primera confrontación del Unión Huaral en el Campeonato Nacional de Segunda División, frente al Willy Serrato de Pimentel, de la provincia de Chiclayo, Región Lambayeque.

La transmisión será en vivo por Radio Latidos 94.7 F.M y la señal Online www.latidos.pe .Señal o reproductor Huaral, darle clic.


“Latidos Deporte” será el fiel acompañante de nuestro equipo Unión Huaral en esta apasionante aventura deportiva, transmitiendo las incidencias de éste y todos los partidos, antes, durante y después de cada cotejo, con un gran equipo de trabajo conformado por los periodistas: Ródil Rojas, Moisés Trujillo y José Chani Barrios.

El campeonato es largo y difícil; en él participan experimentados equipos como: Boys, Municipal, Torino, José Gálvez y el Sport Pacífico, entre otros de gran trayectoria, pero más fuertes son nuestros sueños y esperanzas de volver a la Primera División. Desde ya, esculpimos la frase: ¡Sí se puede!. Así que adelante muchachos del Unión Huaral. Radio Latidos siempre estará con ustedes.

Artículo anteriorCancelarán brevete de por vida a choferes ebrios que causen accidentes
Artículo siguienteFeliz día secretaria de huaralina

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here