Inicio ACTUALIDAD Deporte TRANSMISIÓN EN VIVO:Unión Huaral VS Willy Serrato en el estadio de Chancay

TRANSMISIÓN EN VIVO:Unión Huaral VS Willy Serrato en el estadio de Chancay

union-huaral2

El encuentro entre el Unión Huaral y Willy Serrato , será transmitido a través Radio Latidos 94.7F.M,este domingo 27 desde las 3:00 P.M. Y “Latidos Deporte”, estará desde el estadio “Rómulo Shaw Cisneros de Chancay”, narrando las incidencias de la primera confrontación del Unión Huaral en el Campeonato Nacional de Segunda División, frente al Willy Serrato de Pimentel, de la provincia de Chiclayo, Región Lambayeque.

La transmisión será en vivo por Radio Latidos 94.7 F.M y la señal Online www.latidos.pe Señal o reproductor Huaral, darle clic. http://latidos.pe/radio-latidos-huaral/


“Latidos Deporte” será el fiel acompañante de nuestro equipo Unión Huaral en esta apasionante aventura deportiva, transmitiendo las incidencias de éste y todos los partidos, antes, durante y después de cada cotejo, con un gran equipo de trabajo conformado por los periodistas: Ródil Rojas, Moisés Trujillo y José Chani Barrios.

El campeonato es largo y difícil; en él participan experimentados equipos como: Boys, Municipal, Torino, José Gálvez y el Sport Pacífico, entre otros de gran trayectoria, pero más fuertes son nuestros sueños y esperanzas de volver a la Primera División. Desde ya, esculpimos la frase: ¡Sí se puede!. Así que adelante muchachos del Unión Huaral. Radio Latidos siempre estará con ustedes.

Deja un comentario