Inicio ACTUALIDAD Entretenimiento Jeannine Gonzales lo cuenta todo en El valor de la verdad.

Jeannine Gonzales lo cuenta todo en El valor de la verdad.

jeaLo que no pudo hacer Vania Bludau lo hará la polémica Jeannine Gonzales, quien acudirá a El valor de la verdad para contar secretos relacionados a Christian Domínguez.

En el sillón rojo, la conductora boliviana responderá si el cantante cumbiambero le fue infiel a Karla Tarazona con ella y si le propuso casarse simbólicamente, tal y como lo hizo hace unas semanas con su actual pareja.


“Tuvo mucha habilidad a la hora de tenerme por los aires”, se le escucha decir a Jeannine en el video promocional que difundió Frecuencia Latina.

La bolivina también comentó que entre los defectos del integrante de Los Hermanos Yaipén está “meter los cuernos” y “decir que es soltero”.

Asimismo, dijo que siempre ha llevado a un amigo para que pague la cuenta. “Está acostumbrado a salir con chicas que no le van a exigir”, aseveró.

No solo hablará de Christian. En otro adelanto, Ortiz le pregunta a Gonzales si besó al actor Erick Elera e inmediatamente se escucha a la rubia decir que “le besé el cuerpo, lo puse de barriguita, con los brazos estirados”.

Deja un comentario