Inicio Entretenimiento Jeannine Gonzales lo cuenta todo en El valor de la verdad.

Jeannine Gonzales lo cuenta todo en El valor de la verdad.

247
0
Compartir

jeaLo que no pudo hacer Vania Bludau lo hará la polémica Jeannine Gonzales, quien acudirá a El valor de la verdad para contar secretos relacionados a Christian Domínguez.

En el sillón rojo, la conductora boliviana responderá si el cantante cumbiambero le fue infiel a Karla Tarazona con ella y si le propuso casarse simbólicamente, tal y como lo hizo hace unas semanas con su actual pareja.


“Tuvo mucha habilidad a la hora de tenerme por los aires”, se le escucha decir a Jeannine en el video promocional que difundió Frecuencia Latina.

La bolivina también comentó que entre los defectos del integrante de Los Hermanos Yaipén está “meter los cuernos” y “decir que es soltero”.

Asimismo, dijo que siempre ha llevado a un amigo para que pague la cuenta. “Está acostumbrado a salir con chicas que no le van a exigir”, aseveró.

No solo hablará de Christian. En otro adelanto, Ortiz le pregunta a Gonzales si besó al actor Erick Elera e inmediatamente se escucha a la rubia decir que “le besé el cuerpo, lo puse de barriguita, con los brazos estirados”.

Deja un comentario