Inicio Locales APP inaugura local partidario en Huaral con una nutrida concurrencia

APP inaugura local partidario en Huaral con una nutrida concurrencia

app-huaral

El partido Alianza para el Progreso de Huaral inauguró ayer viernes, con una multitudinaria concurrencia, su local partidario ubicado en la calle Luis Colán Nº 167, a media cuadra de la Plaza de Armas en pleno centro de la ciudad.

El acto contó con la presencia del candidato a la presidencia regional, Ing. Marcial Palomino, quien señaló que este acto, por su masiva convocatoria “Es una demostración de fortaleza”.


Agradeció a la población de Huaral, de los centros poblados aledaños y de los distritos alto andinos, por su presencia en el evento. “Este evento ha contado con una concurrencia de 4 a 5 cuadras de gente y eso ya es una preocupación para otros movimientos, por la capacidad de organización y el posesionamiento logrado a nivel de la provincia por don Popilio Mejía”, señaló.

Declaró que a nivel de las pre candidaturas ya se tiene completado el 100 % y se viene trabajando con la formalización de los Comités. Que para la quincena de Mayo, APP estará convocando a las elecciones internas, con presencia del JNE y que para eso ya se tendrán a todos los pre candidatos de la región.

Deja un comentario