Inicio ACTUALIDAD Politica Anuncian seminario y Feria Informativa sobre Seguridad y Salud en el Trabajo

Anuncian seminario y Feria Informativa sobre Seguridad y Salud en el Trabajo

sarmiendo

En Conferencia de Prensa se dieron a conocer las actividades que realizará el Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, con el objetivo de capacitar e involucrar a las diversas instituciones públicas y privadas y a los empleadores a garantizar en los centros de trabajo, el establecimiento de los medios y condiciones que protejan la vida, la salud y el bienestar de los trabajadores.

En ese sentido se ha programado un Seminario y Feria Informativa sobre Salud y Seguridad en el Trabajo, el día viernes 25 de abril. El Seminario se desarrollará desde 10:00 a.m. hasta las 06:00 p.m. en el Salón Túpac Amaru de la Municipalidad Provincial de Huaral, contará con la participación de los representantes de las instituciones públicas y privadas, gremios sindicales, micro y pequeños empresarios, estudiantes y público en general.


Y la Feria Informativa, se realizará ese mismo día, en la Plaza de Armas de Huaral, donde se brindará información al público en general, sobre la Ley 29783 – Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo – Reglamento de la Ley D.S. N°005-2012 –TR, Extinción de la relación laboral, tipos de contratación laboral, entre otros.

El Dr. Juan Sarmiento señaló que es política de la gestión del Presidente Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, la promoción, protección y cumplimiento de los derechos fundamentales en el ámbito laboral, así como la capacitación en temas de Seguridad y Salud en el Trabajo con el objetivo de promover una cultura de prevención de riesgos laborales.

N.P

Deja un comentario