Inicio ACTUALIDAD Flor Polo: El valor de su escándalo sería de S/.200,000

Flor Polo: El valor de su escándalo sería de S/.200,000

susy y flor

El escándalo mediático que generó Flor Polo en las últimas semanas con sus líos maritales habría generado importantes ingresos no solo a ella, sino también a su madre, Susy Díaz, y a su aún esposo, Néstor Villanueva.

La jefa de prensa de la excongresista, Irene Rojas, reveló dicha cifra, la cual incluye el dinero que ganaron Polo y Villanueva por participar en El valor de la verdad. Ambos también habrían cobrado una suma aparte solo por presentarse.


Citada por un diario local, Rojas comentó que la problemática pareja subió sus honorarios por aparecer en discotecas o apadrinando eventos y ahora pedirían hasta US$2,000.

Según el programa A las Once, Flor y Néstor habrían cobrado cerca de 266 sueldos mínimos en estas últimas cuatro semanas. Él y ella son anunciados como animadores de la inauguración de una discoteca en Santa Anita este fin de semana.

Susy Díaz también saca partido de todo este enredo porque su popularidad se mantiene y sus contratos aumentaron, sostuvo Rojas, pues ella es la que orquesta todo.

Peru21

Deja un comentario