Inicio ACTUALIDAD Policiales Huaral: Policía captura delincuentes en Hatillo

Huaral: Policía captura delincuentes en Hatillo

policia en huaca
Foto: Referencial

Siendo las 03:00 horas, del 22ABR2014, altura del Km. 125 de la CPN, de sur a norte, y cuando los maleantes creían se encontraban fuera del alcance de la patrulla policial, la tripulación de la unidad móvil, de la Comisaría de Carreteras de Hatillo, provincia de Huaral, los atrapó después de una persecución de varios kilómetros, en circunstancias que a bordo de una camioneta SW, color verde, de placa de rodaje, B7P-664, Toyota, modelo Caldina, los fascinerosos pretendían asaltar granjas de pollos de la empresa avícola “San Fernando”.


Los capturados responden a los nombres de: Edgar Ernesto BARRIONUEVO MENDOZA, DNI.Nº 29638788, domiciliado en urba. César Vallejos 220- Arequipa. Edwin Eusebio VALERIO FLORES (28), DNI.Nº 43360329, con domicilio en el AAHH. La Candelaria, Mz. P1,lote 03, II etapa, Chancay. y José Luis RODRIGUEZ FIGUEROA (31), DNI. Nº 41581487, domiciliado en el AAHH. La Menacho, II etapa, Mz. A,lote 30-ElAgustino. Todos ellos integrantes de la banda delincuencial denominada “Los malditos de la “doña María”; a quienes se les encontró un revólver abastecido con seis cartuchos, y una réplica de una pistola, con los cuales amenazaban a sus ocasionales víctimas.

“ Huacho amaneció con tres delincuentes menos, y esperando que el Ministerio Público y el Poder Judicial, trabajen en función a la verdad. Su policía está trabajando mientras usted descansa en su camita” dijo un agente.

La Comisaría de Cruz Blanca está a cargo de las investigaciones.

Huaral.pe

Deja un comentario