Inicio ACTUALIDAD Policiales VIDEO: Desesperada madre no acepta que su hijo sea un asesino

VIDEO: Desesperada madre no acepta que su hijo sea un asesino

FUENTE: Cable Laser Tv

Un doloroso episodio se produjo en la mañana de hoy, frente a la sede del Poder Judicial de Huaral, ubicado en la Calle Derecha, cuando el joven Diego Albinagorta Trujillo, acusado de ser uno de los asesinos que disparó contra la familia Melgarejo Ascencios, eliminando a la abuela y una de las nietas, fue conducido a dicha dependencia para prestar declaraciones.

En las afueras del lugar se encontraba un contingente de amigos y familiares de las víctimas, que al ver llegar al acusado empezaron a increparle y solicitar para él, cadena perpetua.


También se encontraba la madre del inculpado, Patricia Melgarejo, quien gritaba a todo pulmón que su hijo era inocente. Se llegó a producir un enfrentamiento entre ambas partes que fue controlado por efectivos policiales, pero incapaz de admitir la culpabilidad de su hijo y llena de impotencia, la madre perdió el conocimiento gritando la inocencia de este mal hijo.

REPORTE DE LA POLICÍA 

División Policial de Huaral en su incansable lucha contra la delincuencia realiza importantes capturas e intervenciones que a continuación se detalla.

 

 

 

Deja un comentario