Inicio ACTUALIDAD Regionales PRONOEI de Huacho fue beneficiado con pinturas y servicio higiénico

PRONOEI de Huacho fue beneficiado con pinturas y servicio higiénico

marcial-palomino-huacho

En una anterior visita la Lic. Cleida Rivera, administradora general del Grupo Educativo 2000 brindó apoyo a este PRONOIE Rayito de Luz.

Marcial Palomino inspeccionó los ambientes del PRONOIE “Rayito de Luz” constatando que el lugar cuenta con muchas necesidades.

Consejero Regional Ing. Marcial Palomino, entregó pinturas e implementó el servicio higiénico del PRONOEI “Rayito de Luz” de Costa Azul de la ciudad de Huacho. Cumpliendo con el compromiso asumido días antes tras la visita de su esposa la Lic. Cleida Rivera, la autoridad regional complementó esta ayuda en beneficio de los niños de este sector.


Como se recuerda en una anterior visita la Lic. Cleida Rivera, administradora general del Grupo Educativo 2000 brindó apoyo a este PRONOIE Rayito de Luz, entregando a los niños materiales didácticos, pinturas y útiles para mejorar su aprendizaje, esto como parte de una responsabilidad social.

En el lugar fueron recibidos por la docente Lic. Magda Paucar y la coordinadora Lic. Norma Huambachano, quienes juntos a los padres de familia gestionaron esta ayuda que hizo efectiva el consejero regional Marcial Palomino.

“Agradecemos al Ing. Marcial Palomino porque siempre nos ha brindado su apoyo, en realidad nuestros niños estudian en estas condiciones y nosotros no contamos con el presupuesto para mejorar el ambiente de nuestro PRONOIE, es por ello, que recurrimos a él, quien no se negó en ningún momento”. Refirió la presidenta del aula Sra. Jakelin Justo Evangelista.

Por su parte, Marcial Palomino inspeccionó los ambientes del PRONOIE “Rayito de Luz” constatando que el lugar cuenta con muchas necesidades, sin embargo, los padres de familia con aportes y actividades buscan que se brinde a sus hijos una educación con la calidad que ellos se merecen.

N.P

Deja un comentario