Inicio ACTUALIDAD Deporte Unión Huaral se prepara para el torneo de la segunda profesional

Unión Huaral se prepara para el torneo de la segunda profesional

545
0

UNION HUARAL

La iniciación del Campeonato de Segunda Profesional Unión Huaral realizó un partido preparatorio en es Estadio Segundo Aranda Torres de Huacho con el Pacífico F.C. derrotándolo por 2 goles a 1.


.

Antes de los 15 minutos de iniciado el partido, un error garrafal del arquero Basul le permite a un nuevo jugador de Huaral, de apellido Espindola abrir el marcador, los “pelícanos” eran mas y es así que al minutos 33, el numeró de edad de Cristo, un bendito Benito de apellido Yllaconza,un viejo conocido nuestro puso el segundo y la tranquilidad.

El gol de Vega en el minuto 8 del complemento. Fue bueno ver a los que quedan de la temporada de la Copa Perú 2013, Yllaconza, “Huicho”, Cruz, asi como a los que volvieron como José María Cordova, Melgar, Diego Sánchez, Maldonado, Bruno Enriquez. Sin dejar de mencionar nuevos apellidos en el Unión Huaral, como Quihua o Bernal, quienes juntos a otros mas quieren escribir una buena página en el equipo del pueblo.

El domingo 27 a las 3.30 frente al Willy Serrato de Chiclayo se debuta oficialmente,mientras los del Pacífico abrirán su temporada en el Callao con el Sport Boys.

Deja un comentario