Inicio ACTUALIDAD Destacados (VIDEO) En viernes Santo: sicarios asesinan abuela y nieta en Huaral

(VIDEO) En viernes Santo: sicarios asesinan abuela y nieta en Huaral

Hoy las 10 y 15 de la noche la violencia brotó una vez más en la ciudad de Huaral, cuando Dominga Melgarejo y su nieta Jazmín Ascencio fueron abatidas a balazos presuntamente por sicarios, la segunda víctima sería hija del desaparecido dirigente de construcción civil ‘Renzo‘.

Versiones de testigos del lugar los hechos sucedieron cuando las víctimas se encontraban sentadas afuera en la vereda de su domicilio, conversando con amigos y familiares cuando de pronto aparecieron dos sicarios en una moto lineal que hicieron 5 disparos y provocaron la muerte de Jazmín y de su abuela Dominga.


Ambas mujeres heridas fueron trasladadas por sus familiares al Hospital San Juan Bautista de Huaral, pero lamentablemente dada las gravedad de las heridas de bala y las partes físicas comprometidas, los médicos sólo pudieron certificar el deceso de las dos víctimas.

Durante el acto criminal resultaron heridos de bala otras tres personas, balacera, que irrumpió la tranquilidad de los vecinos de la calle Huaral Urb. San Juan I, que descansaban luego de disfrutar del viernes santo.

Deja un comentario