Inicio ACTUALIDAD Destacados Alcalde de Aucallama inauguró pista de acceso a la playa Chacra y...

Alcalde de Aucallama inauguró pista de acceso a la playa Chacra y Mar

pista de chacra y mar

El alcalde de Aucallama César Balcázar Labrín inauguró, este miércoles, la pista de ingreso a la playa Chacra y Mar construida por su gestión.

En el acto, el alcalde destacó que Aucallama es un distrito turístico y que se tendrá que capacitar a los pobladores de Villa del Mar para que sean micro empresarios en hospedajes y restaurantes, lo cual dará lugar a que mucha gente venga a pasar todo el verano, pero que aún no estamos preparados para ello.


“La Municipalidad tendrá un rol protagónico en organizarlos y prepararlos para emprender este tipo de negocios y que eso mejore sus niveles de vida. Así Villa del Mar tendrá un gran desarrollo en el futuro y yo me comprometo a seguir trabajando para que esto se dé”, indicó.

Señaló que la obra se ha hecho por administración directa, porque ahora la municipalidad cuenta con maquinarias para eso y que se hizo un contrato de asesoramiento técnico con NORVIAL. “De un presupuesto de 1 millón 900 mil soles se ha reducido a 600 mil por esta modalidad”, expresó.

Dijo que próximamente estarán trabajando la obra de pistas y veredas de La Alameda y desde Casablanca a San Graciano – San Juan de Dios y que con los regidores se decidirá el orden de prioridad.

Deja un comentario