Inicio ACTUALIDAD Entretenimiento El valor de la verdad: Susy Díaz llama la atención a ...

El valor de la verdad: Susy Díaz llama la atención a Florcita detrás de cámaras

El detrás de cámaras de El valor de la verdad con Florcita Polo ha sido adelantado por Frecuencia Latina y en el video se aprecia cómo Susy Díaz aconseja y presiona a su hija para que le haga caso.

La excongresista llamó la atención a Flor por haberse expuesto al público en el Mercado Central, donde fue duramente apabullada por los vendedores y compradores mientras hacía las compras para celebrar el santo de su hijo.


En el bochornoso evento, Florcita perdió el control y agredió a una mujer que la criticó por haber confesado que tuvo una relación extramarital con el cubano Rey Nieves  y el vendedor de autos, Paolo Trujillo.

Néstor Villanueva cuando se sentó en el  sillón rojo expresó que Florcita era “manejada por su madre” y en el reciente video se demuestra que tal afirmación sería cierta.

“Todo esto le pasa porque es terca… yo qué te dije”, dice Susy y Florcita responde enojada: “Ya mamá”.  “Yo te mandé a un sitio, por qué no me hiciste caso”, continúa y Flor reconoce “Sí, si me dijiste”.

Susy confesó que a sus enemigos les manda la macumba de la laguna negra de Las Huaringas y advirtió a su hija: “Cada vez que no me haces caso pasa esto… Yo soy bruja vidente, visiono cosas”, culmina.

 

El Popular

Deja un comentario