Inicio ACTUALIDAD Entretenimiento El valor de la verdad: Susy Díaz llama la atención a ...

El valor de la verdad: Susy Díaz llama la atención a Florcita detrás de cámaras

El detrás de cámaras de El valor de la verdad con Florcita Polo ha sido adelantado por Frecuencia Latina y en el video se aprecia cómo Susy Díaz aconseja y presiona a su hija para que le haga caso.

La excongresista llamó la atención a Flor por haberse expuesto al público en el Mercado Central, donde fue duramente apabullada por los vendedores y compradores mientras hacía las compras para celebrar el santo de su hijo.


En el bochornoso evento, Florcita perdió el control y agredió a una mujer que la criticó por haber confesado que tuvo una relación extramarital con el cubano Rey Nieves  y el vendedor de autos, Paolo Trujillo.

Néstor Villanueva cuando se sentó en el  sillón rojo expresó que Florcita era “manejada por su madre” y en el reciente video se demuestra que tal afirmación sería cierta.

“Todo esto le pasa porque es terca… yo qué te dije”, dice Susy y Florcita responde enojada: “Ya mamá”.  “Yo te mandé a un sitio, por qué no me hiciste caso”, continúa y Flor reconoce “Sí, si me dijiste”.

Susy confesó que a sus enemigos les manda la macumba de la laguna negra de Las Huaringas y advirtió a su hija: “Cada vez que no me haces caso pasa esto… Yo soy bruja vidente, visiono cosas”, culmina.

 

El Popular

Artículo anterior¿Qué se recuerda el Martes Santo?
Artículo siguienteEspacio aéreo peruano se llamará ´Cielo de Quiñones´

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here