Inicio ACTUALIDAD VIDEO: Florcita Polo vuelve a ‘El Valor de la Verdad’

VIDEO: Florcita Polo vuelve a ‘El Valor de la Verdad’

FLORTras la participación de Néstor Villanueva, Florcita Polo volvió a sentarse en el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’.

“¿Le fuiste infiel a Néstor con Rey Nieves? ¿Te gustaría ver preso a Néstor? ¿Es Néstor un buen padre?”, son algunas de las preguntas que respondió la hija de Susy Díaz.

En las imágenes del avance también se ve a Florcita elogiar a Nieves, además de insinuar que Néstor se quiso matar y que sí le fue infiel a este.

“¿Cómo le voy a dar un departamento para que siga ‘gateando’ otra vez?”, se pregunta Susy Díaz en otro momento del avance, por lo que Beto Ortiz le dice que con esto se aclara los motivos por los que se quiere hacer la prueba de ADN.


Hace unos días llamó la atención que en la promoción del programa de Néstor Villanueva en ‘El Valor de la Verdad saliera un fragmento en el que Susy Díaz habla del famoso ‘vecino del 301’, Paolo Trujillo.

Estas imágenes hicieron suponer que Susy estaría en el interrogatorio de Néstor, lo cual fue desbaratado, pues los acompañantes del cantante fueron su hermano y el doctor César Olaya.

Con esta nueva promoción se comprueba que las imágenes de Susy Díaz correspondían a este nueve interrogatorio de su hija.

Deja un comentario