Inicio Locales Municipalidad de Aucallama en apunto de terminar Centro de Salud de Caqui

Municipalidad de Aucallama en apunto de terminar Centro de Salud de Caqui

AUCALLAMA

El alcalde César Balcázar Labrín se reunió con doctores, ingenieros y dirigentes del centro poblado Caqui, donde tocaron temas de equipamiento de la obra.

La Municipalidad Distrital de Aucallama mediante la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural viene ejecutando trascendental obra que beneficiará a familias del centro poblado Caqui, presupuestada en aproximadamente s/.575,580.00 nuevos soles y con un plazo de ejecución de 90 días.

La obra tiene el objetivo de mejorar la cobertura de los servicios asistenciales, oportunos y de eficacia de atención; mejorando la calidad de vida a muchas familias del sector.


En la actualidad y con un 85% de avances, se reunieron autoridades, donde participó el alcalde César Balcázar Labrín, el Ing. Luis Chávez Veliz gerente de Desarrollo Urbano y Rural de la municipalidad de Aucallama, el Dr. Carlos Pisfil farfán encargado del Centro de Salud Caqui; durante reunión los galenos y dirigentes hicieron llegar agradecimientos y solicitaron algunos materiales explicando la importancia del pedido.

El Centro de Salud Caqui contará con un tópico, consultorio, sala de admisión y archivos, radio, sala comunitaria, sala de reposo, servicios higiénicos, depósito de materiales de insumo, cuarto de limpieza y farmacia.

CONTARÁ CON AMBULANCIA
El alcalde César Balcázar Labrín mediante oficio Nº048-2014-AL-MDA hizo pedido al Gobierno Regional de una ambulancia para el Centro de Salud Caqui.

Deja un comentario