Inicio Locales Municipalidad de Aucallama en apunto de terminar Centro de Salud de Caqui

Municipalidad de Aucallama en apunto de terminar Centro de Salud de Caqui

418
0

AUCALLAMA

El alcalde César Balcázar Labrín se reunió con doctores, ingenieros y dirigentes del centro poblado Caqui, donde tocaron temas de equipamiento de la obra.

La Municipalidad Distrital de Aucallama mediante la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural viene ejecutando trascendental obra que beneficiará a familias del centro poblado Caqui, presupuestada en aproximadamente s/.575,580.00 nuevos soles y con un plazo de ejecución de 90 días.


.

La obra tiene el objetivo de mejorar la cobertura de los servicios asistenciales, oportunos y de eficacia de atención; mejorando la calidad de vida a muchas familias del sector.

En la actualidad y con un 85% de avances, se reunieron autoridades, donde participó el alcalde César Balcázar Labrín, el Ing. Luis Chávez Veliz gerente de Desarrollo Urbano y Rural de la municipalidad de Aucallama, el Dr. Carlos Pisfil farfán encargado del Centro de Salud Caqui; durante reunión los galenos y dirigentes hicieron llegar agradecimientos y solicitaron algunos materiales explicando la importancia del pedido.

El Centro de Salud Caqui contará con un tópico, consultorio, sala de admisión y archivos, radio, sala comunitaria, sala de reposo, servicios higiénicos, depósito de materiales de insumo, cuarto de limpieza y farmacia.

CONTARÁ CON AMBULANCIA
El alcalde César Balcázar Labrín mediante oficio Nº048-2014-AL-MDA hizo pedido al Gobierno Regional de una ambulancia para el Centro de Salud Caqui.

Deja un comentario