Inicio ACTUALIDAD Deporte El Unión Huaral se enfrentará al Willy Serrrato de Chiclayo por la...

El Unión Huaral se enfrentará al Willy Serrrato de Chiclayo por la Segunda División

unión huaral

El Unión Huaral se enfrentará al Willy Serrrato de Chiclayo por la Segunda División en busca de la gloria de subir a Primera.

Y el Pacifico FC se enfrentará a Sport Boys en el Callao, cabe indicar que el Pacifico jugará como local en el Estadio Segundo Aranda Torres de Huacho durante todo el campeonato de Segunda División profesional.

La Asociación de la Segunda División Profesional realizó el sorteo del fixture de este campeonato y estos son los partidos que habrá en la primera fecha.


En el segundo partido el Unión Huaral se enfrentará al Atlético Torino de Talara.
Este torneo de la Segunda División se jugará en un sistema de todos contra todos en 30 fechas y en dos ruedas. Una vez terminado el campeonato de Segunda División, ascenderá el que acabe primero en la tabla y los dos últimos descenderán a la etapa departamental de la Copa Perú.

Si hay un empate en la punta, no valdrá las diferencias de goles y se optará por un partido extra en los siguientes siete días. Los equipos tienen que hacer jugar a sus Sub 20 y acumular a lo largo del torneo 1890 minutos. La inscripción de sus jugadores es hasta el 30 de mayo.

Primeraplana

TABLA

Deja un comentario