Inicio Locales Hombre cae de un camión y es triturado por varios vehículos

Hombre cae de un camión y es triturado por varios vehículos

accidente

Al parecer el infortunado Ricardo Benito Obregón Calero (31), sería el ayudante de un camión cargado de cientos de javas con pollos de una granja avícola en la jurisdicción de Sayán, que cayó de la tolva del camión pollero en la carretera Rio Seco – Sayán, muriendo triturado por varios varios vehículos que pasaron sobre su cadáver.


El hecho ocurrió hoy al promediar a las 3: 40 de la mañana, en el km. 03 de la carretera Rio Seco – Sayan, venia como de costumbre sentado sobre los javas en la tolva del camión que se dirigía a Lima, el chófer del camión que fugo, dejando al trabajador tirado sobre un charco de sangre.

El fiscal provincial de turno de Huaral Dr. William Vargas, utilizo una espátula para el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue del hospital de apoyo de Chancay para la necropsia de ley.

La policía de la comisaria de Sayan y Chancay investigan el accidente de tránsito fatal, para identificar y capturar al chofer del camión que fugo, dejando al trabajador tirado sobre un charco de sangre y varios vehículos pasaron sobre su cadáver.

Noticias en Huaral

Deja un comentario