Inicio ACTUALIDAD Regionales Marino Llanos: Militantes de Huaral deben anteponer intereses del partido a los...

Marino Llanos: Militantes de Huaral deben anteponer intereses del partido a los personales

Marino Llanos Coca

El periodista Marino Llanos, candidato de Fuerza Popular a la presidencia regional, dialogó con Huaralenlinea, manifestando que la candidata a la alcaldía de Chancay, por su agrupación, es la empresaria Rosa Caycho Dulanto, integrante del Movimiento Integración Chancayana, que encabeza el Dr. Dulanto y con quienes establecieron una alianza política.

Sobre el descontento de los fujimoristas de Huaral respecto al candidato nombrado por el partido, dijo que en Huaral hay divergencias y discrepancias entre los militantes, porque las aspiraciones crean expectativas, protagonismo y apasionamiento y que esto es bueno porque propicia los debates que tienen que darse al interior de una organización.


“Esto ha venido sucediendo también en otras jurisdicciones, como en Yauyos, donde hay posiciones encontradas y espero que en las próximas semanas estemos limando asperezas y superando estas diferencias. Que los fujimoristas de Huaral antepongan los intereses del partido, de la provincia y de la región, a sus intereses personales. Eso es lo que se quiere. Les invoco a la madurez y a la responsabilidad”, expresó.

Dijo que él hace un llamado a los militantes y simpatizantes a sumar esfuerzos y que próximamente estará dialogando con ellos para buscar entendimiento. “Divididos nada vamos a hacer”, manifestó.
Finalizó señalando que este trabajo es de carácter partidario y orgánico y está a cargo de Elard Melgar. “Yo soy un invitado a Fuerza Popular y estoy abocado al tema proselitista y de campaña”.

Deja un comentario