Inicio ACTUALIDAD Regionales Huacho: Fiscal no Solicitó Detención de Policía implicado en asesinato de...

Huacho: Fiscal no Solicitó Detención de Policía implicado en asesinato de locutor

asesinato71

El suboficial de tercera Seúl Díaz Claros, sindicado por Josseline Canales, como autor intelectual de la muerte del comunicador social Joel Villanueva, aun no es procesado ni llamado por las autoridades para esclarecer el hecho.

El Comandante Carlos Poma, lamentó el trabajo de la fiscalía al tardar en solicitar la orden de detención del policía presuntamente implicado en la muerte del locutor radial.

Aseveró, que el informe se elevó al fiscal de turno con todas las pruebas, elementos probatorios y donde una de las detenidas sindicó al uniformado como que participó y sujeto del cuello al locutor.


“Hemos elevado el informe policial al ministerio público, pero el fiscal se habría limitado en solicitar la detención pese a la sindicación por parte de una de las imputadas” dijo el oficial.

Las sospechas sobre un crimen pasional se refuerzan toda vez que los implicados habrían tenido romance con las dos chicas acusadas y detenidas.
Se supo que el policía Seúl Díaz Claros ha sido cambiado al servicio de policial de SOES Huacho y que está cumpliendo de manera normal con sus labores en su institución.

En tanto, la policía esta tras los pasos de los demás implicados que serían primos y no sería la primera vez que participan en un hecho delictivo como lo que sucedió con Joel Villanueva, según lo referido Jossy Canales.

“Hay otros casos similares, pero donde no participó Jossy. Estaríamos hablando una banda, pero eso se determinara a la hora que sean capturados y esclarecido el tema” dijo el oficial.

Huacho Informa

Deja un comentario