Inicio Locales Poblador de Aucallama recibe apoyo tras accidente vehicular que lo dejó convaleciente.

Poblador de Aucallama recibe apoyo tras accidente vehicular que lo dejó convaleciente.

 

poblador-aucallama

El alcalde del distrito de Aucallama César Balcázar Labrín hizo entrega de apoyo económico, útiles escolares y víveres a Oscar García quien después de cuatro meses se encuentra afectado por el accidente que fue víctima.

La  Gerencia de Desarrollo Humano y Económico hizo la entrega de apoyo social a familia de escasos recursos económicos, tras las necesidades de dicha familia quienes se vieron afectados por el accidente vehicular que sufrió Oscar García padre de familia que se dedicaba a la pesca y hace cuatro meses se encuentra convaleciente tras trágico suceso.


Balcázar Labrín hizo entrega de quinientos nuevos soles, canasta de víveres y útiles escolares con la finalidad de contribuir en el tratamiento que viene recibiendo Oscar García y mejorar de alguna forma las condiciones de vida de mencionada familia.

Poblador aucallamino recibe apoyo

ANTECEDENTES:

El 19 de diciembre del 2013 Oscar García sufrió un accidente vehicular cuando regresaba de trabajar en la pesca acompañado por un amigo de trabajo cuando un chofer en estado de etílico que conducía un Station Wagon impactó con la moto lineal dejando a la víctima en un estado inconsciente generando lesiones en la pierna derecha y fracturas de costillas.

 

N.P

Deja un comentario