Inicio ACTUALIDAD Politica La Familia presenta a sus pre candidatos de Huaral

La Familia presenta a sus pre candidatos de Huaral

nelson-chui-

EL Movimiento de Concertación para el Desarrollo Regional “ La Familia”que lidera Nelson Chui Mejía presentó a sus pre candidatos para la provincia de Huaral.

Ana Kobayashi es la pre candidata a la alcaldía provincial, Aurora Dulanto pre candidata a la alcaldía del distrito Chancayano, Luis Casas Sebastián pre candidato a la consejería regional por Huaral, Pedro Salguero pre candidato a la alcaldía de Aucallama. Máximo Espinoza pre candidato al sillón municipal de Acos.


En la reunión Ana Kobayashi respondió a la prensa sobre su alejamiento del PPC, afirmando que presentó su renuncia a tiempo por lo que está desafiliada de su ex partido.

Luis Casas Sebastían habló sobre su proceso judicial en la época que fue alcalde de Chancay, señalando que no busca dilatar el tiempo con un transfondo político asegurando que asistirá a la próxima audiencia a la que sea citado por el poder judicial.

Nelsón Chui Mejía informó que en el mes de mayo, EL Movimiento de Concertación para el Desarrollo Regional “La Familia” realizará sus elecciones internas en donde se presentarán los pre candidatos antes señalados.

Deja un comentario