Inicio Locales Delincuentes hieren de bala a un señor al pretender asaltarlo en la...

Delincuentes hieren de bala a un señor al pretender asaltarlo en la Av. Huando

Choque frontal  entre ómnibus deja dos muertos  y 17 heridos en Chancay.Ya hasta se pierde la cuenta de las personas que son asaltadas y baleadas en las calles de Huaral, por delincuentes que ni siquiera pestañean en disparar contra sus víctimas cuando intentan defender sus pertenencias o cuando no tienen qué entregar a los malhechores.


El clamor de la ciudadanía solicitando acciones más drásticas a la policía, al Ministerio Público y al Poder Judicial, parecen no ser escuchados por nadie. Los primeros intentan cumplir con su deber y los otros solo se dedican a liberar a los delincuentes, obedeciendo leyes y normas hechas precisamente para defender a la delincuencia generalizada que azota el país.

Anoche, cerca de la media noche, unos delincuentes asaltaron al Sr. Nevel Morales Félix, cuando se dirigía a su domicilio ubicado en un condominio cercano al colegio María Reyna, en la Av. Huando.

Los despiadados ladrones balearon a su víctima dejándolo malherido, habiendo sido trasladado al hospital San Juan Bautista, donde se encuentra con pronóstico reservado.

Deja un comentario