Inicio ACTUALIDAD Politica Juan Sarmiento participó en reunión informativa sobre la obra en los...

Juan Sarmiento participó en reunión informativa sobre la obra en los baños de Collpa

collpa

El Gobierno Regional de Lima realizó una Reunión Informativa sobre los avances de la obra de Acondicionamiento Turístico de la zona de los Baños Termales de Collpa en la Comunidad Campesina de Santa Catalina, Distrito de Santa Cruz de Andamarca, Provincia de Huaral, el día domingo 06 de abril.

Contó con la participación del Coordinador Zonal de Huaral, Abogado Juan Sarmiento Verástegui; el Consejero Regional, C.P.C. Oswaldo Merino Espinal; el Gerente de Desarrollo Económico del Gobierno Regional de Lima, Ing. Renzo Zegarra; el Presidente de la Comunidad de Santa Catalina Maximino Cochachín; y demás comuneros de la zona.


Se informó que la empresa encargada deberá culminar la obra el 15 de mayo del presente año, por el pedido de ampliación de un mes más, debido a las intensas lluvias. En los días que restan terminarán los trabajos de techado con estructura metálica de algunos ambientes y los acabados de la obra.

El Dr. Juan Sarmiento señaló que la actual gestión del Gobierno Regional de Lima logrará culminar definitivamente la infraestructura de la obra de Acondicionamiento Turístico de la zona de los Baños Termales de Collpa, que consiste en la Construcción del Hostal Comunal, situación que se avanza, luego de superar una serie de dificultades originados por la anterior gestión de gobierno regional.

N.P

Deja un comentario