Inicio Locales Choferes de la Municipalidad Distrital Aucallama fueron capacitados en buen uso de...

Choferes de la Municipalidad Distrital Aucallama fueron capacitados en buen uso de bienes.

Choferes-Aucallama- capacitados

El alcalde César Balcázar Labrín viene impulsando la actualización de los colaboradores municipales mediante capacitaciones en beneficio de la población aucallamina.

La Municipalidad Distrital de Aucallama en coordinación con la Compañía Industrial Vistony realizó charla de capacitación dirigido a los choferes y operadores de maquinarias y unidades móviles.


“…Las capacitaciones se realizan con la finalidad de mantener actualizados a nuestros colaboradores, conociendo que nuestra municipalidad cuenta con un Pull de máquinarias y unidades móviles que necesariamente requieren de un uso adecuado; hecho por el cual nuestro trabajadores encargados de los vehículos tienen que estar preparados para poder dar un buen uso con los bienes del distrito…” declaró el alcalde César Balcázar Labrín.

Fueron capacitados aproximadamente 50 trabajadores de la Municipalidad Distrital de Aucallama; el evento se realizó en el Palacio Municipal con una duración aproximada de dos horas, donde el público asistente participó dinámicamente con preguntas dirigidas a los especialistas.

N.P

Deja un comentario