Inicio ACTUALIDAD Destacados Pedro Minaya: En Huaral el PPC tendrá que hacer una reestructuración inmediata

Pedro Minaya: En Huaral el PPC tendrá que hacer una reestructuración inmediata

pedro-minaya2

El Sec. Gral. Regional del PPC, dijo a Huaralenlinea que es lamentable que la dirigencia provincial haya estado enfrascada en un proyecto absurdo y personalista, que no aportaba nada al PPC y que al contrario le ha hecho mucho daño, porque con ese descuido no hay ninguna base activa, ningún comité distrital y ninguna zonal partidaria. “Todo el accionar apuntaba a una candidatura y un interés particular que nada tenía que ver con el PPC. No hay Comités Distritales del PPC en ninguna parte y tampoco se ha comunicado que los haya al Comité Ejecutivo Regional. En la práctica no existe nada”, señaló.


Ratificó que como primera medida se ha nombrado al Sr. Carlos Calderón, para hacerse cargo de la organización, por tratarse de un militante antiguo y con respecto al desarrollo del partido dijo que se evaluarán las propuestas que tienen en camino, producto de su acercamiento con otras organizaciones y quizá sea esa la ruta que sigan en este proceso electoral y si tienen que ir solos lo afrontarán con absoluta responsabilidad.

Manifestó que la falta cometida por el 1er y 2do subsecretarios, el Sr. Manuel Bernal y el Sr. César Guevara es grave, porque ellos son militantes antiguos, incluso el 1ero ha sido Sec. Gral. Provincial, “Ellos han debido orientar adecuadamente a la Sra. Kobayashi, que era una militante relativamente nueva. Hemos encontrado fotos de Bernal haciendo proselitismo por el Movimiento de Concertación y Desarrollo de Chancay. La falta de Guevara es aún más grave, porque publicó agravios de los que tendrá que hacerse responsable”, indicó.

Dijo que estas faltas serán evaluadas por el Tribunal Regional, quienes tomarán la decisión final. “Ya han sido citados para hacer sus descargos y posteriormente se emitirá la resolución que corresponda”, finalizó.

Deja un comentario