Inicio ACTUALIDAD Regionales Materiales didácticos y útiles escolares beneficio a PRONOEI en Huacho

Materiales didácticos y útiles escolares beneficio a PRONOEI en Huacho

PRONOEI Rayitos de Luz

Apoyando a la educación, la Lic. Cleida Rivera Morales, administradora general del Grupo Educativo 2000, hizo entrega de materiales didácticos y útiles escolares a los niños del PRONOEI Rayitos de Luz de costa azul ubicado en el cono sur de la ciudad de Huacho.

Así mismo, en representación del Ing. Marcial Palomino García-Milla, presidente fundador del Grupo Educativo 2000, se apoyó con el pintado de la fachada del establecimiento en mención que atiende a un promedio de 15 niños de escasos recursos económicos.


En esta visita la Lic. Cleida Rivera verificó el estado de la infraestructura del PRONOEI Rayito de Luz, el cual necesita el pintado interior del aula, pintado de los juegos y el mejoramiento de los servicios higiénicos, asumiendo el compromiso de mejorar esta situación en la brevedad posible.

Uno de los padres de familia agradeció el apoyo brindado por el Ing. Marcial Palomino, quien desde hace mucho tiempo viene realizando este tipo de acto como parte de una responsabilidad social en agradecimiento al éxito empresarial en el sector educativo.

En tanto, la Lic. Cleida Rivera mencionó que continuará brindando este tipo de apoyo a los diferentes PRONOEI de la periferia de Huacho, que necesitan materiales didácticos, utensilios y mejoramiento de su infraestructura.

N.P

Deja un comentario