Inicio ACTUALIDAD Destacados Total rechazo de agresión contra periodista Carlos Mesías.

Total rechazo de agresión contra periodista Carlos Mesías.

 

huaral-anp

El grupo Huaralenlinea.com expresa  su rechazo por la agresión que sufrió  nuestro colega Carlos Mesías, asimismo publicamos el pronunciamiento de la ANP.

PRONUNCIAMIENTO

Tenemos a bien en dirigirnos a ustedes a fin de saludarlos en nombre y representación de nuestra organización ASOCIACION NACIONAL DE PERIODISTAS DEL PERÚ FILIAL-HUARAL manifestamos nuestro total rechazo e indignación la agresión física que sufriera el Periodista Carlos Mesías Zarate hecho ocurrido el lunes 31 de Marzo por parte del ex funcionario de la Municipalidad de Huaral Jorge Perea Argumedo le dio un golpe de cabeza al mencionado colega cuando cubría información en la Plaza de Armas de Huaral.


PRIMERO.-Que en reunión de emergencia de nuestra organización se acordó de poner en conocimiento público nuestra solidaridad con el Periodista Carlos Mesías Zarate expresamos una vez más nuestra preocupación, malestar y enérgica protesta por esta clase de agresiones que vienen sufriendo los hombres de Prensa en nuestro país.

SEGUNDO.-Pedimos a la Gobernación le de las garantías al colega Periodista.

TERCERO.-repudiamos esta clase de agresiones contra la libertad de expresión y opinión, invocamos y manifestamos que estamos viviendo en un régimen democrático.

Huaral 02 de Abril del 2014

 

 

Deja un comentario