Inicio Locales Se desarrolló reunión del comité multisectorial de salud – Huaral

Se desarrolló reunión del comité multisectorial de salud – Huaral

chequeo

La Red de Huaral – Chancay a través de la Oficina de Promoción de la Salud realizó, el día de ayer, miércoles 02 de abril, la REUNIÓN DEL COMITÉ MULTISECTORIAL DE SALUD, con la participación de las principales autoridades y representantes de instituciones públicas y privadas de la Provincia de Huaral.

La asamblea se desarrollo en el Salón «Túpac Amaru» de la MPH, fue convocada por el Director Ejecutivo de la Red de Salud y Hospital de Huaral, Med. Eduardo Ortega Guillen en coordinación con el Comité Multisectorial de Salud de Huaral.


El Med. Luis Alberto Caro de la Cruz, en representación del Director Ejecutivo, expresó que estas reuniones tienen como finalidad trabajar de manera coordinada con las autoridades para reforzar las acciones de promoción y prevención de la salud en el ámbito de nuestra  jurisdicción.

“Nuestro objetivo es implementar más Centros de Vigilancia Comunal para la atención integral de la madre y el niño, en la zona rural de nuestra provincia y de esa manera contribuir en la disminución de la desnutrición en los niños, controlar y monitorear oportunamente a las mujeres gestantes», expresó Caro de la Cruz.

Deja un comentario