Inicio Locales Instalan mesa de trabajo sobre obra de Contigo Perú

Instalan mesa de trabajo sobre obra de Contigo Perú

pobladores contigo peru

El Gobierno Regional de Lima, la Municipalidad Provincial de Huaral y los dirigentes del C.P. Contigo Perú, se reunieron el día 2 de abril, para tratar en relación a la Obra de Agua Potable y Alcantarillado de este sector, tras la protesta que hicieran sus dirigentes en la Plaza de Armas de Huaral, a fin de exigir que el gobierno local presente al gobierno regional el Expediente Técnico Subsanado para el inicio del proceso de ejecución de la obra.


Luego de la gestión realizada por el Coordinador Zonal de Huaral, Abogado Juan Sarmiento Verástegui, se instaló la reunión de trabajo entre los funcionarios de obras del Gobierno Regional de Lima en donde se informó que la Municipalidad Provincial de Huaral había entregado el martes 1 de abril 2014 un Expediente Técnico para que sea evaluado por el Gobierno Regional y se verifique la subsanación de observaciones, estableciéndose fecha límite para su evaluación el día lunes 7 abril de 2014.

Acordaron asimismo realizar una reunión de trabajo en la zona del proyecto, el día lunes 7 de abril, para dar a conocer a toda la población a horas 3:00 p.m. en el Local del C.P. Contigo Perú, donde estarán presentes los consultores que elaboraron el proyecto, personal de la Municipalidad Provincial de Huaral y del Gobierno Regional de Lima. Cada dirigente de los cinco sectores, hará llegar su padrón de usuarios por cada manzana, que se encuentren habitados.

Se precisó y reiteró que el Gobierno regional de Lima, cuenta con los fondos necesarios para financiar todo el proyecto.

N.P

Deja un comentario